jueves, 17 de junio de 2010

Luciana Domingues se incorpora a MC Dilo Portugal

MC Dilo, agencia de marketing y comunicación con sede en España y Portugal, ha reforzado su equipo en el país luso a tan solo cinco meses de la apertura de su oficina en Lisboa, con la incorporación de Luciana Domingues como consultora de comunicación. Con este nombramiento, la agencia refuerza su presencia en el mercado portugués, cumpliendo así uno de sus objetivos dentro de su estrategia de internacionalización.

En dependencia de la dirección de la compañía, Luciana Domingues se encargará de las gestiones y relaciones informativas, siendo su principal desafío reforzar la presencia de MC Dilo en Portugal a través de su labor comercial.

Licenciada en Comunicación Social en el Instituto Superior de Ciências Sociais e Políticas de la Universidade Técnica de Lisboa, Luciana Domingues comenzó su carrera como periodista colaborando en Radio París Lisboa, Lusa, Expresso y Euronews.

Responsable de la oficina de prensa de la Asociación de Profesionales de Empresas Inmobiliarias de Portugal (APEMIP), Domingues ha colaborado con la agencia de comunicación iMedia PR y ha sido consultora de comunicación en YoungNetwork.