martes, 31 de mayo de 2011

Conecta, un nuevo sello editorial de libros de empresa

Hace unos días, Ingenio de Comunicación contactó con nosotros para contarnos del nacimiento de conecta, un nuevo sello editorial para profesionales de Random House Mondadori.

Lo primero que nos ha gustado del nuevo sello es su propuesta de establecer un entorno digital donde conectar a lectores y autores, aprovechando las posibilidades que ofrecen las redes sociales. Esto se alinea con uno de los objetivos principales con los que nace el sello, ofrecer contenidos de temática empresarial pero con un enfoque práctico. Ya veremos cómo lo van desarrollando, pero de momento, cuentan con espacios en diversas redes sociales, tanto del sello como de los libros.

Y precisamente tuvimos la suerte de que Ingenio de Comunicación nos enviara además los tres primeros libros del sello:




"Buen Jefe, Mal Jefe. Cómo ser el mejor y aprender de los peores” de Robert I. Sutton,







“Consiga el trabajo que de verdad desea. Ver la oportunidad, destacar en la entrevista y ser el elegido” de James Caan






y “La estrategia del pingüino. Influir con mensajes que se contagian de persona en persona” de Antonio Núñez, del que nos sentimos más cercanos, por su temática, y del que os contaremos nuestras impresiones.




Siempre es bueno que nazcan nuevos proyectos, y si, como este, va de la mano de una gran editorial como Random House Mondadori, seguro que se trata de un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario