martes, 19 de julio de 2011

Valvanuz Serna, nueva socia de MC Dilo


En MC Dilo, estamos de celebración. Valvanuz Serna, parte de nuestro equipo desde 2006 ha sido nombrada nueva Socia Directora de la compañía.

Valvanuz, en su nuevo cargo, continuará diseñando e implementado planes estratégicos para clientes de la compañía y apoyando el desarrollo de nuevo negocio tanto en España como en Portugal.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Cantabria, comenzó su carrera profesional trabajando en el área de la organización de congresos. En el año 2000, se trasladó a Madrid para trabajar en el mundo de la comunicación como ejecutiva de cuentas en Llorente & Cuenca. En esa compañía, desarrolló funciones de relación con los medios, promoción, lanzamiento de nuevos productos, elaboración de documentaciones para clientes como Self Trade, Philip Morris, Colgate o Telefónica. Más tarde se incorporó a Porter Novelli donde desarrolló su actividad como Directora de Proyectos en el área del Gran Consumo y RRPP para clientes como J&B, Talgo, El Mundo, Trasmediterránea, Madrid Xanadú o PalmOne.

Desde su incorporación a MC Dilo en 2006, ha ocupado el cargo de Directora de Comunicación y ha trabajado para clientes como Altran, La Sirena, eDreams, zanox o el Hotel Alfonso XIII.

Desde aquí, nuestra enhorabuena!

1 comentario:

  1. Enhorabuena Valvanuz, te deseo lo mejor en este nuevo emprendimiento,
    Aprovecho este fantástico blog para preguntarles a todos los colegas de España si alguno tiene planeado asistir al WLA / EL Marketing Seminar, en Londres en Febrero del año que viene.

    Yo tengo los vuelos comprados, pero el apartamento se me hace muy caro.
    Si alguien se anima a compartir piso, podemos mirarlo en alguna pagina de alquiler Online y pillar el mas económico...
    contactar por mail y lo decidimos.
    Saludos DCC

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario