viernes, 3 de abril de 2009

Culsion, the WHEANOW en el OME


La presencia de Culsion en la V Edición de OME ha sido todo un éxito. Durante la feria, muchos han sido los visitantes que se han acercado para conocer este modelo de negocio que permite a sus anunciantes disponer de un target cultural afin gracias a sus acuerdos estratégicos y partners asociados, de manera que estos puedan rentabilizar su comercialización en espacios publicitarios en portales y comunidades de Europa y America.

2 comentarios:

  1. Felicidades Culsion, pasé por OME y me gustó mucho vuestro stand y la iniciativa de negocio que tenéis puesta en marcha. Creo que es un negocio innovador, y muy práctico para muchas empresas. Juan S.

    ResponderEliminar
  2. Culsion, me gusta mucho vuestras ideas y proposiciones, contad conmigo como cliente, estuve con vosotros en el OME y no dudeis en que me ponga en breve en contacto con vosotros.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario