martes, 23 de marzo de 2010

Novedades de marzo



El principio de año está siendo muy activo para el equipo de MC Dilo


Como ya contamos, hace un par de meses, en MC Dilo decimos dar el salto al país vecino, y comenzar a ofrecer nuestros servicios en Portugal. Fue una decisión meditada y sopesada, pero tomada desde la ilusión de emprender un nuevo reto, un mercado parecido y diferente al mismo tiempo, que se nos presentó como un mundo de posibilidades.

Así, tras incrementar el equipo y abrir nuestra oficina en Chiado, en pleno centro de Lisboa el pasado mes, a principios de marzo firmamos ya un contrato para desarrollar la gestión integral de la comunicación, tanto tradicional como 2.0 para la consultora europea de consultoría en innovación, Altran en Portugal.


Pese a que se trata de un nuevo mercado, lo cierto es que contamos con la ventaja de que desde 2006 ya gestionamos la comunicación de la filial española del grupo, lo que nos permite acercarnos a este nuevo proyecto con el conocimiento adquirido durante este periodo, sobre el sector y su actividad.

Pero no nos hemos olvidado de Madrid, claro. Así que por su parte, continuamos aumentando nuestra cartera de clientes. Este mes hemos firmado un contrato para la gestión de la comunicación de Informática 3, compañía dedicada al desarrollo de programas especializados de gestión empresarial, despachos profesionales y empresas turísticas, para pymes y micropymes.


En definitiva, que poco a poco, -a buen ritmo y con buena letra-, continuamos creciendo y poniendo en marcha nuevos proyectos. Pero siempre siendo fieles a nuestra principal premisa: crecer para nosotros no significa sumar clientes indiscriminadamente, sino hacerlo siempre que podamos emprender nuevos proyectos sin que estos afecten al rendimiento y dedicación que debemos a nuestros clientes habituales.


Sin un crecimiento ordenado y lógico no podríamos afirmar, en un sector tan competitivo como el nuestro, que contamos con clientes que confían en nosotros desde que abrimos las puertas en 2004, ni que más de la mitad de nuestra cartera está con nosotros desde hace más de 4 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario