martes, 27 de abril de 2010

María de Andrés, nombrada Socia Directora de MC DILO

Nuestra agencia de marketing y comunicación MC DILO, acaba de anunciar el nombramiento de María de Andrés, como nueva Socia Directora de la compañía.

En su nuevo cargo, María continuará con la coordinación de las oficinas en España y Portugal, apoyando el desarrollo de los planes de expansión de la agencia que tras su reciente llegada a Portugal ha comenzado a desarrollar e implantar planes ibéricos tanto para empresas lusas como españolas.

María De Andres de 32 años, es licenciada en Periodismo y Filología Hispánica por la Universidad de Murcia, y Correctora de Estilo por la Escuela de Servicios Editoriales Cálamo & Cran. Inició su actividad profesional hace once años en el mundo de la radio, para posteriormente pasarse al área de comercial y de marketing, desarrollando labores de captación y fidelización de clientes para diferentes empresas y proyectos, como Servisa S.A, Banco Santander Central Hispano, The Body Web, Optize, o Tatum Consulting Group.

En 2005 se trasladó de nuevo a Madrid para incorporarse como consultora en MC Dilo, donde desde 2007 ocupaba el cargo de Coordinadora y Directora de Comunicación.

MC Dilo es una agencia especializada en consultoría de comunicación para empresas de todos los sectores, ofreciendo nuevas fórmulas de comunicación que ayuden a las empresas y sus productos/servicios a posicionarse de una manera sólida y diferenciada en el mercado, a través de la creatividad y la innovación en los métodos. Sus servicios van desde el desarrollo de planes de comunicación corporativa, producto/ servicio, comunicación interna o 2.0, hasta la impartición de programas de formación, organización de eventos, o desarrollo de planes integrales de marketing.

Sobre MC Dilo

MC Dilo, nació en 2004 bajo el nombre de Gesem Marketing y Comunicación, con la vocación de ayudar a las empresas y a sus productos a posicionarse de una manera sólida y diferenciada. Su actividad consiste en aportar valor a sus clientes, a través del desarrollo y ejecución de planes estratégicos adecuados a las necesidades particulares de cada proyecto, abarcando desde la comunicación corporativa o de producto, hasta gestión y comunicación de crisis, formación o implantación de planes integrales de marketing.

Durante sus seis años de trayectoria ha trabajado para empresas de todos los sectores. Actualmente dirige la comunicación de empresas como 3i, Altran, Norman, COITT, Euerner, Gicofa, tatum o zanox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario