lunes, 18 de mayo de 2009

Eurener, presente en GENERA 09

Eurener, empresa con la que MC Dilo colabora en sus acciones de comunicación y RRPP, ha estado presente en en la XXII GENERA 09, del 12 al 14 de Mayo, Feria Internacional de la Energía y Medio Ambiente que se ha celebrado en Madrid y punto de encuentro y de negocio del sector de las energías renovables.

Durante la Feria, la compañía, una de las más importantes del sector fotovoltaico en España, ha estado presente en un stand y ha presentado en la GALERÍA DE LA INNOVACIÓN su PROYECTO INNOVADOR sobre ALUMBRADO AUTÓNOMO MEDIANTE ENERGÍA SOLAR.

Proyecto, en el que lleva trabajando Vanessa Nolasco de Eurener desde el año 2008 en colaboración con la Universidad Autónoma de Valencia y que en la actualidad está en fase de desarrollo.

Este proyecto resulta especialmente novedoso por:


- La forma de integración del sistema de alumbrado tanto a cada uno de los soportes (boyas, marquesinas, etc.,) como a los espacios donde se vayan a instalar, ofreciendo así una solución completa llave en mano, y adaptada a las necesidades concretas de cada cliente.

- La investigación que se está llevando a cabo con los LEDS para conseguir una mayor duración, capacidad lumínica alta, lo que repercute en su duración disminuyendo su consumo.

- Entre otras utilidades se encuentra la de iluminar sitios de difícil acceso como señalización nocturna de señales marítimas, iluminación autónoma de faros, señalización de zonas de atropamiento, etc.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario