miércoles, 4 de marzo de 2009

Bienvenidos al Blog de MC Dilo

¡Nuevo año, nuevo nombre y ahora nuevo Blog!


MC Dilo da el salto al mundo de la comunicación 2.0 y estrena este espacio de interacción y debate sobre acciones y estrategias de comunicación, en el que, por supuesto, tendrá cabida también la información, opiniones y novedades de nuestros clientes.


En los últimos años la comunicación en las empresas se ha transformado radicalmente. Las nuevas tecnologías y el cambio de mentalidad de las audiencias, obliga a responsables de comunicación, marketing, RRPP y Recursos Humanos a proponer, implantar y desarrollar herramientas y estrategias nuevas e innovadoras cada día para lograr diferenciarse en un mundo cada vez más globalizado.

A través de este blog, nos adentraremos en la evolución del sector, sus novedades y tendencias, analizando estrategias, y proyectos. Porque creemos en la comunicación como uno de los pilares fundamentales para la gestión y el posicionamiento de una compañía.

Todo el equipo de MC Dilo te da la bienvenida a este blog que concebimos como una nueva herramienta de conexión con clientes, amigos, periodistas y todo aquél que esté interesado en el mundo de la comunicación, así como una forma de manteneros informados sobre las novedades, mejoras y experiencias que conforman el día a día de MC Dilo.

Por eso, te invitamos a que sigas nuestro blog y nos transmitas tus comentarios, sugerencias y, si las hay, también tus quejas. Porque estamos creciendo y queremos mejorar.

Por nuestra parte, trabajaremos por cumplir con el reto de incluir información relevante e interesante, que consiga convertir lo que hoy nace como un proyecto, en un verdadero punto de encuentro para todos.


Gracias por acompañarnos en la búsqueda de nuevos caminos.

2 comentarios:

  1. Sara López Huerta8 de abril de 2009, 15:53

    Felicidades por el blog, hacéis unos muy buenos artículos sobre comunicación y los vínculos que hacéis para consultas son estupendos. Seguid así. Un abrazo, Sara.

    ResponderEliminar
  2. Juan Saenz Jimenez14 de abril de 2009, 15:34

    Me gusta mucho visitar vuestro blog, dais una visión muy global, a la vez de personal de lo que es la comunicacíón y una agencia de comunicación desde el punto de vista del consultor tanto desde el punto de vista de lo que exige y busca el cliente. Felicidades chicos. Seguid publicando, más y más que seguiré leyendo todo lo que publiquéis.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario