martes, 24 de marzo de 2009

Norman lanza DNA Matching

Hace cuatro años, Norman, la compañía noruega de seguridad proactiva antivirus líder en Europa, llegó a España. Desde sus comienzos, la compañía confió sus acciones de comunicación a MC Dilo, y desde entonces, hemos estado trabajando junto con ellos en la presentación, asentamiento y consolidación de Norman en el mercado español.

Hoy, la compañía ha lanzado su nueva tecnología proactiva para la detección de malware, DNA Matching, un nuevo paso en su evolución, en el que nosotros, también le acompañamos.

La base de la tecnología de Norman es Norman SandBox™, una tecnología detección proactiva antivirus que ejecuta y detiene el malware conocido y desconocido, antes de que afecte al sistema del usuario. Hoy, la compañía ha lanzando DNA Matching, una nueva tecnología proactiva y un método para identificar el perfil vírico de todo tipo de programas maliciosos. ¿Su novedad? Asemejar el funcionamiento del código y las instrucciones informáticas a las secuencias del ADN del ser humano. De este modo, si un nuevo malware hereda o reutiliza parte del código de programación, Norman DNA Matching llegará a la conclusión de que es malware del mismo tipo.

Este lanzamiento demuestra una vez más que Norman es el proveedor líder de la tecnología proactiva en el sector de la seguridad. Puedes ver la noticia completa y más información sobre norman en http://www.norman.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario